Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
10 de octubre de 2019

Mal momento para Arcioni en un aeropuerto

El Gobernador fue abordado por una docente cuando bajaba del avión en Buenos Aires. "¿A dónde te vas Arcioni? Como ciudadana quiero saber. ¿Tenés reuniones por la mega minería? No tenés nada para decir", le espetó la ciudadana al mandatario en el transporte que traslada a los pasajeros de la aeronave al aeropuerto

Mal momento para Arcioni en un aeropuerto - La Tecla Patagonia

El clima político y social en la provincia de Chubut está cada vez más tenso debido a la crisis que atraviesa el distrito. En esta oportunidad, el propio gobernador Mariano Arcioni vivió en carne propia el malestar que genera la incertidumbre reinante en torno a su gestión.

Una ciudadana chubutense se encontró con el mandatario cuando bajaba del avión en Buenos Aires y le recriminó que se fuera durante el fin de semana largo mientras la provincia está en llamas. Rápida de reflejos, decidió registrar el episodio en video y lo subió a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

"¿A dónde te vas Arcioni? Como ciudadana quiero saber. ¿Tenés reuniones por la mega minería? No tenés nada para decir", se la escucha decir a la mujer que asegura ser docente. 

"Está la provincia prendida fuego, ¿A dónde te estás yendo? Hace meses que estamos de paro y la propuesta que presentaste el otro día es una cargada. Vas a asumir la gobernación sin ningún proyecto para la comunidad chubutense", interrogó.

Ante la sonrisa burlona de Arcioni, la ciudadana retrucó: "¿de qué te reís? A mi no me causa gracia, la estoy pasando para la mierda. Y mis compañeras también. No entiendo cómo no te preocupa, como gobernador de la provincia"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET