Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
9 de enero de 2012
STJ

A partir de la próxima semana definen jueces

Así lo confirmó el gobernador de Río Negro. Dijo que el tema lo tratará junto al senador Miguel Ángel Pichetto y a el intendente Martín Soria. “Hay que definir qué mecanismo se utilizará”, señaló el mandatario provincial

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se refirió a una de las tareas que aún se encuentra pendiente, la elección de los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

“Será un tema de consultas con (Miguel Ángel Pichetto) Pichetto y Martín Soria. Hay que definir qué mecanismo se utilizará. No lo tengo definido, ni siquiera lo habíamos conversado con Carlos (Soria).

Además, sostuvo que el tema será tratado durante la segunda quincena de enero.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET