Apps
Jueves, 14 mayo 2026
Argentina
7 de octubre de 2019
FURIOSO

Jorgito Moliniers y una contundente denuncia: "El Súper Bailando es un papelón"

Salieron a la luz los vídeos dónde el bailarín se muestra furioso tras perder el duelo telefónico contra Karina La Princesita

Jorgito Moliniers y una contundente denuncia:
Compartir

"Es un papelón, es una falta de respeto", gritó Jorgito Moliniers tras enterarse que debía enfrentarse en el duelo telefónico ante Karina La Princesita. Enfadadísimo, el bailarín apuntó contra la producción y el jurado de Showmatch. Además, abandonó el certamen y aseguró que no iba a regresar. 

El compañero de Mariela Anchipi, afirmó que hay un complot en su contra y que lo sabe porque "está de novio con el exjefe de coaches". En ese sentido, furioso, comentó: "Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo"

Haciendo referencia a su renuncia, el participante del Súper Bailando fue claro: "Era obvio que iban a salvar a Lourdes Sánchez y que nos iban a mandar con Karina al teléfono, y que nos vamos a ir nosotros; es Karina, la Princesita, es muy querida". Asimismo, reconoció que no le echaba la culpa a la cantante ya que "no se lo merece". 

Para finalizar su descargo en Los Ángeles de la Mañana, Moliniers confirmó que no volverá a ser parte de ningún proyecto de Laflia, la productora que comanda Marcelo Tinelli. "A mí no me hace bien esto, lo hablé con Hugo y con mi mamá, y cuando algo no me hace bien, yo no tengo que estar en ese lugar", cerró el artista. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Provincia pidió más tiempo para clarificar la compra de tierras con fondos Emiratíes

El Ejecutivo provincial solicitó una prórroga de 30 días hábiles para contestar un pedido de informes impulsado por la oposición sobre una operación inmobiliaria en la zona andina. Desde el Ejecutivo argumentaron que la información requerida demanda un trabajo de recopilación y análisis de cierta complejidad técnica, por lo que consideraron necesario ampliar los plazos para elaborar la respuesta

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET