Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
5 de octubre de 2019
SANTA CRUZ

Belloni brindó detalles de la presentación del libro de CFK en El Calafate

El intendente de la localidad confirmó la presencia de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, quien estará nuevamente en la provincia de Santa Cruz el 14 de octubre. Conocé toda la información

Belloni brindó detalles de la presentación del libro de CFK en El Calafate
Compartir

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció en las últimas horas la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate, para llevar a cabo la presentación de su libro "Sinceramente", tal cual y como se había adelantado en septiembre. 

Será el lunes 14 de octubre a las 18 horas en el microestadio provincial, obra que se inauguró este año. Según precisó el propio Jefe Comunal, desde el lunes podrán inscribirse y reservar sus entradas en la Secretaría Privada de la intendencia quienes quiera concurrir.

El acto servirá como un último envión no solo para Belloni, que tiene grandes posibilidades de retener la intendencia, sino también para todos los candidatos del Frente de Todos en la provincia, que el 27 definirá el futuro de sus 15 localidades. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhectorjavierbelloni%2Fposts%2F2393141994231594&width=500" width="500" height="503" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET