La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Tras la confirmación de que Axel, el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, es padre de una niña de cinco años, estalló una nueva crisis familiar. La exmodelo se enfiereció porque se dio a conocer la noticia y exigió que se investiguen los herederos extramatrimoniales del Pájaro.
En diálogo con Nosotros a la mañana, la rubia apuntó directamente a los comunicadores: “Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia”. Asimismo, aseguró que el exfutbolista de la Selección Argentina de Fútbol tiene a “varios hijos perdidos”.
Haciendo referencia a su rol como abuela, se negó a responder y también se mostró enojada. En ese sentido, a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, Nannis sentenció: “¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”.