4 de enero de 2012
NUEVAS AUTORIDADES
Weretilneck asumió como gobernador de Río Negro
Ratificó que continuará con la política desplegada por Carlos Soria, y afirmó que su gobierno seguirá siendo del PJ. Aclaró que no hay vuelta atrás con las reformas del Estado y la actividad minera
Alberto Weretilneck juró ayer como gobernador de la provincia de Río Negro, y ratificó que continuará con los lineamientos que había comenzado Carlos Soria, y que su gobierno seguirá siendo “del PJ”.
"No hay cambio de rumbo, no hay matices, sólo hay consolidación del proyecto de Soria", señaló.
En cuanto a las leyes que fueron enviadas por el Ejecutivo provincial a la Legislatura y aprobadas, el nuevo mandatario provincial señaló "no hay marcha atrás con la reforma del Estado", ni con las "políticas mineras".
Además, Weretilneck recibió el apoyo de todo el justicialismo y del gobierno nacional, con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.