La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
El jueves pasado, el panelista de Flor de Tarde, Mariano Caprarola, aseguró que Guillermo Marín está saliendo con Sol Pérez. Inmediatamente, la rubia desmintió el romance y aseguró que no necesita “acostarse con los jefes” para conseguir trabajo. En ese sentido, hoy, el productor teatral confesó que a la vedette la quería “como una hermana” y su ex, Valeria Archimó estalló de furia.
“Yo estoy tranquilo con Sol. Siempre le digo a Sol que vamos a tener una relación de hermanos”, reveló Marin en Involucrados, sobre la amistad que tiene con su empleada. Asimismo, comentó que la madre de su hija, de quién está separado hace dos meses, le dijo “de todo” por los rumores y que estaba muy enojada con él.
Fue en ese momento que la artista decidió llamar a la producción del programa para dar su derecho a réplica. “Dijo que ni loca sale al aire. Guillermo, pregunta si la está cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos”, expresó Diego Esteves, haciendo referencia a la reacción de la morocha.
Descolocado por la situación, el productor de Nuevamente Juntos respondió: “No sé, si ella considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella. Ella sabrá por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo ella”. Además, agregó que nunca hablaría mal de Archimó porque es “una mujer fantástica”.
En su defensa, habló la presunta tercera en discordia y contó qué le dijo la bailarina cuando se comunicó con ella y desmentir los rumores de noviazgo: “Le dije que si quería sentarse a tomar un café conmigo estaba disponible para cuando quisiera. Que hasta le puedo mostrar los chats que tengo con Guilllermo porque solo hablamos de trabajo y no tengo nada que esconder”.
“¿Cómo lo tomó Valeria? No sé. Me contestó. ¿Si me respondió mal? Me contestó. ¿Si me creyó? No sé. Pero me pongo en su lugar y la verdad que es horrible”, sentenció Sol sobre la charla que mantuvo con la coreografa.