Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
14 de diciembre de 2011
MUESTRAS DE PODER

Mac Karhty tiene despacho en Casa de Gobierno

El vicegobernador chubutense, Gustavo Mac Karhty, comienza a dar señales de lo que será su activo rol dentro del Gobierno de Martín Buzzi. La novedad es que tendrá su propia oficina en Fontana 50

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Hace un tiempo atrás Gustavo Mac Karthy sostenía a La Tecla Patagonia que su rol como vicegobernador no quedaría limitado a la presidencia de la Legislatura. Y al parecer viene encaminado en este sentido.

Una primera señal es el despacho que Mac Karhty se hizo armar en la Casa de Gobierno chubutense. Es la primera vez en la historia institucional de Chubut que un Vicegobernador cuenta con dependencias propias en la sede del Ejecutivo.

No se sabe a ciencia cierta si Mac Karthy operará desde allí o si sólo utilizará estas dependencias cuando no sesione la Legislatura.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET