Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
2 de julio de 2019
CHUBUT

Una mujer quedará al frente de Gobierno

Federico Massoni pasará a la Jefatura de Gabinete aunque tendrá a su cargo el área de Seguridad también. En tanto, Mariana Vega lo reemplazará en la cartera de Gobierno

Una mujer quedará al frente de Gobierno
Compartir

Mariana Vega, actual subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de Chubut, ingeniera industrial, asumirá al frente del ministerio de Gobierno en reemplazo de Federico Massoni, quien pasará a Coordinación. 

Tal como adelantó esta mañana La Tecla Patagonia, Massoni quien asume tras la renuncia de Marcial Paz,  tendrá a su cargo además el área de Seguridad. 

Vega se desempeñaba hasta hoy en el ministerio de Ambiente y anteriormente fue concejal de Rawson (2011-2015). 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Nicolás Zenobio

Maureira: “No respondemos a la grieta ni queremos quedar en medio de esa polaridad”

La candidata a diputada nacional de La Neuquinidad, Karina Maureira, dialogó con La Tecla Patagonia a 12 días de los comicios legislativos. Los proyectos que presentaría en caso de llegar al Congreso y cuál debe ser la relación con el Gobierno de Javier Milei

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET