Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
27 de febrero de 2019
CHUBUT

Arcioni endurece su discurso contra Nación

El gobernador, Mariano Arcioni, y el precandidato a la vicegobernación por Chubut al Frente, Ricardo Sastre, encabezaron un acto político en la localidad de Trevelin para lanzar la postulación a la reelección del intendente, Omar Aleuy

Arcioni endurece su discurso contra Nación
Compartir

El gobernador, Mariano Arcioni, y el precandidato a la vicegobernación por Chubut al Frente, Ricardo Sastre, encabezaron un acto político en la localidad de Trevelin para lanzar la postulación a la reelección del intendente, Omar Aleuy. 

En este marco, Arcioni sostuvo en relación a la propuesta política que encabeza: “Esto es un proyecto y muchos de los intendentes han comenzado en el 2015 un proceso que se fue consolidando a lo largo del tiempo y hoy ver a toda la Comarca y la Cordillera unida me llena de orgullo”.

Y agregó: “Esta nueva dirigencia que se ha consolidado en estos últimos tiempos ha mostrado que trabajando en equipo se pueden superar los momentos de crisis y yo les puedo asegurar que hemos salido adelante por el acompañamiento de todos y cada uno de los intendentes con los que estamos trabajando codo a codo”.

Por último agregó: “No tenemos que permitir que vengan los del Gobierno nacional a decir qué es lo que se tiene que hacer en la provincia del Chubut, porque ustedes saben cómo impactaron en los bolsillos las medidas de Nación”. 
 

OTRAS NOTAS

LA MOTOSIERRA EN LA PATAGONIA

Nación recortó fondos clave para el acueducto que abastece a dos provincias sureñas

El Gobierno de Javier Milei eliminó más de $4.100 millones destinados al Acueducto Sarmiento–Comodoro Rivadavia, una infraestructura estratégica para el abastecimiento de agua en el sur de Chubut y el norte de Santa Cruz. La medida también incluyó recortes en obras viales de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET