Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
26 de febrero de 2019
EL AMIGO DE NATACHA JAITT

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte por “falso testimonio”

El empresario que llevó a la mediática a la reunión laboral en Xabadú, fue apresado tras encontrar contradicciones en su declaración

Detuvieron a Raúl Velaztiqui Duarte por “falso testimonio”
Compartir

Durante las primeras horas de la mañana, los canales de noticias confirmaban la detención de Raúl Velaztiqui Duarte. Se trata del hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón de fiestas dónde horas más tarde murió.

Tras estudiar las declaraciones que realizó en la Justicia, el hombre quedó detenido por falso testimonio. Según indicaron, hubo contradicciones cuando contó su versión de los hechos y los investigadores advirtieron la duda. Además, hay diferencias entre lo qye muestran las cámaras del lugar y lo que él dice.

Por otro lado, apareció el celular de la difunta que fue encontrada el sábado a la madrugada tendida en una cama sin signos vitales. El móvil, se encontraba escondido debajo de un asiento en el auto del productor artístico.

Ahora, los fiscales de la causa Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, mandaron a peritar el teléfono del empresario paraguayo con el fin de averiguar con quién se comunicó antes de arribar al lugar junto a la morocha.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET