Apps
Domingo, 17 mayo 2026
Argentina
25 de febrero de 2019
REGION

Cambiemos manda refuerzos: Frigerio y Cornejo apuntalan la campaña

El ministro del Interior de la Nación y el presidente de la UCR nacional llegarán mañana a la región para participar del acto de lanzamiento de campaña de los candidatos en Cipolletti, aunque también se especula con que acompañarán al intendente neuquino Horacio “Pechi” Quiroga

Cambiemos manda refuerzos: Frigerio y Cornejo apuntalan la campaña
Compartir

Se acercan los tiempos de definiciones en la región y el oficialismo nacional no ahorrará esfuerzos para apuntalar a sus candidatos. De esta manera, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Alfredo Cornejo, desembarcarán mañana en la región. Ambos llegarán para participar de la inauguración de obras públicas en Cinco Saltos y del acto de lanzamiento formal de los candidatos de Cambiemos que se realizará en Cipolletti.

Frigerio inaugurará el Plan Director de Agua Potable de Cinco Saltos, financiado en un 100% por el gobierno nacional. Allí, se espera que participen también funcionarios provinciales, intendentes de la región entre ellos el local Germán Epul y el cipoleño Ánibal Tortoriello, además de funcionarios nacionales y dirigentes de Cambiemos.

Más tarde,  a las 15 en las instalaciones del Club Cipolletti se realizará el acto de presentación forma de candidatos, encabezados por la aspirante a la gobernación, la diputada nacional Lorena Matzen, y su compañera de fórmula, la empresaria cipoleña Flavia Boschi. También estarán los integrantes de la nómina para la Legislatura provincial.

Por otra parte, Cornejo además llegará para respaldar la candidatura del intendente de Neuquén Horacio Pechi Quiroga, quien es el candidato  del macrismo en las elecciones provinciales que se realizará el próximo 10 de marzo.

 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Más protestas y clima negativo: alertan por el aumento del descontento social

El estudio de Monitor Digital revela que las menciones críticas al contexto económico y al Gobierno alcanzaron niveles récord en 2026.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET