Apps
Domingo, 17 mayo 2026
Argentina
22 de febrero de 2019
SHOWMATCH 2019

Anna Chiara y Rocío Oliva son las nuevas convocadas al Bailando

Marcelo Tinelli busca explotar el rating de su programa con importantes figuras en el certamen de baile. Este mediodía en LAM, dieron la lista de los nombres que se sumarían al reality

Anna Chiara y Rocío Oliva son las nuevas convocadas al Bailando
Compartir

En el mes de abril, Marcelo Tinelli, comenzará con los festejos por sus 30 años al frente de las cámaras. Para hacer explotar el rating, busca llevar adelante el "Superbailando", un certamen de baile plagado de figuras nacionales y del exterior. 

Este mediodía en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, anunció los nuevos convocados para el reality. Anna del Boca, Griselda Siciliani, Rocío Oliva, Eva de Dominici, Federico Bal y Evangelina Anderson, ya están en contacto con la producción de el ciclo para sumarse a la pantalla de El Trece

La gran sorpresa fue el llamado a la hija de Andrea del Boca, quien logró trascendencia en los últimos días tras denunciar la relación con su padre. Además, la joven es actriz y está todo encaminado para que sea parte de Showmatch

Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona, es una mujer que viene sonando hace varios años para el certamen. Sin embargo, mientras estaba de novia con el entrenador se negaba pero ahora, acepta con ganas la propuesta. 

Si bien faltan más de dos meses para que 'el Cuervo' regrese, los protagonistas se van afianzando día a día.

OTRAS NOTAS

INFORME

Más protestas y clima negativo: alertan por el aumento del descontento social

El estudio de Monitor Digital revela que las menciones críticas al contexto económico y al Gobierno alcanzaron niveles récord en 2026.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET