20 de febrero de 2019
NEUQUEN
Campaña sin descanso: acusan a Rioseco por los cortes de ruta
Desde el gobierno provincial salieron con los tapones de punta contra el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. “A falta de ideas lo que hacen es llamar la atención con esta metodología extorsiva que además son las líneas que les ha bajado Cristina Kirchner desde Buenos Aires”, dispararon

A menos de 20 días de las elecciones provinciales, todo acontecimiento político, económico y social será leído en términos electorales, sin excepción. Los cruces y acusaciones están a la orden del día, tanto de uno como de otro lado. En esta oportunidad, el oficialismo fue el que acusó a la oposición de “extorsión” a través de cortes de ruta, luego de las manifestaciones de organizaciones sociales.
“Estas organizaciones han sido atendidas de manera constante y permanente, siempre se les ha dado respuesta, nos llama la atención que luego de una reunión que mantuvieron con Rioseco y Darío Martínez, hoy salgan a causarle problemas a la gente” apuntó el subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra. Y disparó: “a falta de ideas lo que hacen es llamar la atención con esta metodología –extorsiva- que además son las líneas que les ha bajado Cristina Kirchner desde Buenos Aires, la teoría del conflicto permanente es lo que mejor les cabe”.
En la misma sintonía, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, manifestó que “Nosotros tenemos permanentemente relaciones con ellos, (el reclamo) forma parte de la campaña electoral con su candidato, yo lo que pido es que no afecten a los ciudadanos en las actividades políticas que realizan, en los derechos que tienen los ciudadanos a circular libremente, y que digan claramente que es una actividad política” y sentenció: “Rioseco en menos de 48 horas ha hecho actividades políticas con estas asociaciones, forman parte de su campaña”.