Apps
Sábado, 9 mayo 2026
Argentina
8 de febrero de 2019
RIO NEGRO

El debate nuclear se mete en la campaña de la mano del FPV

La utilización de la energía nuclear, significó un punto de inflexión en la provincia del Río Negro. La propuesta significó un duro golpe para el gobernador Alberto Weretilneck en las elecciones primarias de 2017, sin embargo, (y sin aprender de la experiencia) el tema, junto con la minería se inmiscuyó en la campaña

El debate nuclear se mete en la campaña de la mano del FPV
Compartir

La utilización de la energía nuclear, significó un punto de inflexión en la provincia del Río Negro. La propuesta significó un duro golpe para el gobernador Alberto Weretilneck en las elecciones primarias de 2017, sin embargo, (y sin aprender de la experiencia) el tema, junto con la minería se inmiscuyó en la campaña electoral y desde la oposición tiraron la primera piedra.

En este sentido,  Ramón Chiocconi, concejal barilochense y líder de la lista sábana de candidatos a legislador provincial, habló del tema en FM El Rayo y señaló:  “En la cordillera quizá tenemos una mirada distinta de la energía nuclear. Son discusiones que hay que darlas”.

“No le tengo miedo a discutir la minería y el uso de los recursos naturales”, agregó el edil de la localidad cordillerana.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El día después: Vidal se toma el fin de semana para pensar al sucesor de Mata

En medio de una fuerte conflictividad social, el gobernador Claudio Vidal, le pidió la renuncia a su ministro de Trabajo apuntado además por presuntos cobros incompatibles. El mandatario anunciaría la semana que viene al reemplazante

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET