Apps
Sábado, 9 mayo 2026
Argentina
8 de febrero de 2019
RIO NEGRO

Evocando la figura de Evita, Odarda prometió la emergencia en violencia de género

La senadora nacional y candidata a la vicegobernación, Magdalena Odarda, compartió junto a Martín Soria el lanzamiento de la campaña. “A las mujeres nunca se los regaló nada, tuvimos que arrancar los derechos del poder patriarcal”, sentenció

Evocando la figura de Evita, Odarda prometió la emergencia en violencia de género
Compartir

La senadora nacional y candidata a la vicegobernación, Magdalena Odarda, compartió el lanzamiento de campaña junto a Martín Soria. Con un discurso encendido y evocando a Eva Perón, Odarda, prometió que en caso de ganar la primera ley será la emergencia en violencia de género.  

 “A las mujeres nunca se nos regaló nada. Tuvimos que arrancar los derechos del poder patriarcal. Ahora no nos callamos más”, sostuvo. En este sentido agregó: “La primera ley que el próximo gobernador elevará es la ley que establece la emergencia en violencia de género” en la provincia.

También ratificó su vínculo con el sector productivo y garantizó que “no va a haber más remates de chacras. Vamos a luchar por la ciencia, por las pymes, por el polo educativo. Vamos a pedir la reincorporación de todos los trabajadores despedidos”, dijo. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El día después: Vidal se toma el fin de semana para pensar al sucesor de Mata

En medio de una fuerte conflictividad social, el gobernador Claudio Vidal, le pidió la renuncia a su ministro de Trabajo apuntado además por presuntos cobros incompatibles. El mandatario anunciaría la semana que viene al reemplazante

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET