Apps
Martes, 19 mayo 2026
Argentina
2 de febrero de 2019
LLUVIA DE CRITICAS

Sol Pérez posó con una less súper cavada y encendió Instagram

La chica del clima se tomó una fotografía con su provocativo vestuario antes de salir a escena y desató el debate en las redes

Sol Pérez posó con una less súper cavada y encendió Instagram
Compartir

Sol Pérez se inició como la chica del clima en el noticiero de TyC Sports y allí saltó a la fama. Es que la rubia conjuga una espectacular y exuberante figura con muchísima simpatía frente a cámara. 

Con casi 4 millones de seguidores es, sin duda alguna, una influencer. Allí comparte sus entrenamientos, sus trabajos teatrales y televisivos, y algunas fotos de entrecasa. 

Lo cierto es que la chica del clima está orgullosísima de su cola, y como para no estarlo. Por eso, continuamente comparte postales donde posa de espaldas mostrando la perfección. 

Pero esto genera posiciones encontradas. Y es que, mientras hay quienes la apoyan, también están los detractores.

Lo cierto es que los críticos aumentaron, luego de que se conociera que ella le puso los puntos a un hombre que le filmaba la cola en la calle. Por eso, anoche, luego de que publicara una postal con el vestuario que utiliza en su obra Nuevamente Juntos, donde se exhibía con una less súper cavada, las críticas se hicieron oír.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nuevamentejuntoslarevista 🔥peinada por @mi_camarin @duranmcamilo

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Neuquén se encamina a aprobar un Código de Convivencia “más moderno”

El oficialismo presentó en comisión el proyecto que busca acoplar las normas al crecimiento que tuvo la ciudad. Se sancionarán los ruidos molestos de las motos, a quienes arrojen basura en la vía pública, y se incorpora el concepto de contaminación visual, entre otras novedades. Esperan aprobarlo para junio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET