Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
30 de enero de 2019
MILLONARIA ADQUISICION

Petroleros de Santa Cruz, con la billetera holgada

El sindicato compró un Polideportivo. Se trata de la entidad que pertenecía a la Mutual de la Caja de Servicios Sociales en el Barrio San Benito, de Río Gallegos. Dentro del mismo funciona un centro de salud

Petroleros de Santa Cruz,  con la billetera holgadaPetroleros de Santa Cruz,  con la billetera holgada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


Autoridades de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y de Petroleros Privados de la
provincia de Santa Cruz,  llevaron adelante una conferencia en la cual comunicaron la firma de un convenio y la entrega de llaves del Polideportivo ubicado en el B° San Benito.



La chacra de 90 hectáreas donde está emplazada la edificación brinda diversas actividades deportivas, culturales, etc,  a la comunidad. Además funciona dentro un Centro de Salud. La tasación total del predio y el edificio superaría los 60 millones de pesos. 

Desde el año 2012 la Mutual de la Caja de Servicios Sociales viene desprendiéndose de inmuebles y terrenos a fin de poder solventar su funcionamiento y afrontar deudas. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET