Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
29 de enero de 2019
NEUQUEN

Rioseco recogió el guante y le contestó a Gutiérrez

El candidato del Frente Neuquino - Unidad Ciudadana respondió a los dichso del gobernador y aseguró que “la gestión deficiente del MPN y la actuación en el Congreso de sus representantes ha decepcionado al pueblo neuquino"

Rioseco recogió el guante y le contestó a Gutiérrez
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A poco más de un mes para las elecciones provinciales, la campaña está que arde en Neuquén. Se acerca la fecha de los comicios –pautados para el 10 de marzo- y se acentúan los cruces y chicanas entre los candidatos. Ayer, el Gobernador Omar Gutiérrez había apuntado que se trataba de “independencia o subordinación a Buenos Aires”. Hoy, el candidato de la alianza Frente Neuquino- Unidad Ciudadana recogió el guante y respondió con dureza.

"Los neuquinos están cansados de las promesas incumplidas de Omar Gutiérrez. La gestión deficiente del MPN y la actuación en el Congreso de sus representantes ha decepcionado al pueblo neuquino", apuntó el oriundo de Cutral Có en una recorrida por Senillosa. Y agregó: "tenemos la seguridad y la fortaleza para abrir un nuevo capítulo en la historia de la provincia. Nos hemos preparado durante años para este momento y contamos con el apoyo del pueblo neuquino".

En la misma sintonía, Rioseco manifestó que "Neuquén merece una planificación seria. Haremos un plan integral de obras viales donde las rutas troncales sean autovías, porque necesitamos rutas seguras, ágiles y modernas. Neuquén se lo merece, el turismo lo necesita y nosotros podemos hacerlo, sabemos cómo".
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET