Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
28 de enero de 2019
NEUQUEN

Quiroga quiere saber cómo evalúan su gestión

El intendente y candidato a la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga contrató a una consultora para realizar un relevamiento de opinión sobre su desempeño en la Ciudad

Quiroga quiere saber cómo evalúan su gestión
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente y candidato a la gobernación, Horacio “Pechi” Quiroga contrató a la consultora de Julio Aurelio para conocer qué opina la ciudadanía sobre su gestión.   

La contratación se realizó de manera directa y fue publicada en el Boletín Oficial. El trabajo de consultoría fue requerido por el coordinador general Unidad de Gestión de Prensa y Comunicación, con la autorización de los secretarios de Gobierno y Coordinación y de Economía y Hacienda.

En el documento no se especifican fechas de realización aunque se estiman que la misma será durante estas semanas para tener un pantallazo antes de las elecciones de marzo. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET