Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
26 de enero de 2019
DESDE VILLA CARLOS PAZ

María del Mar, la ex de Matías Alé, derritió las redes

La modelo compartió unas postales desde la pileta y enloqueció a sus seguidores

María del Mar, la ex de Matías Alé, derritió las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En 2015, en plena temporada en las sierras cordobesas, Matías Alé y María del Mar comenzaron una historia de amor. En octubre de ese mismo año, ambos dieron el sí. Pero al mes siguiente, en medio de los problemas de salud del actor, se separaron. 

Al año siguiente, ella llegó al Bailando y supo ser una de las figuras. Pero finalmente prefirió alejarse de los escándalos, optando por el bajo perfil. 

Dedicada pura y exclusivamente al modelaje, comparte fotografías de sus trabajos y causa furor en las redes.
 
Por estas horas, la modelo compartió unas postales desde una pileta cordobesa y enloqueció a sus más de 190.000 seguidores.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET