Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
25 de enero de 2019
DEFENDIÓ SU CUERPO

Tras las críticas Jimena Barón rompió el silencio: "Comparto mis pompas firmes con libertad"

La cantante le contestó a través de su cuenta de Twitter a Julia Mengolini. La periodista había afirmado que la actriz estaba obsesionada con su cola y que no representaba al feminismo.

Tras las críticas Jimena Barón rompió el silencio:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Varias horas tuvieron que pasar para que Jimena Barón le conteste a Julia Mengolini por las críticas a su cuerpo. La periodista había asegurado que empoderarse es sentirse libre sin estar ligadas a los parámetros machistas ni compartiendo a través de las redes sociales el cuerpo escultural todos los días ya que para ella, no ayuda al resto a aceptar su belleza natural.
 
Lejos de llevar paz, la cantante le respondió con dureza: "Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava", escribió en su cuenta de Twitter . Asimismo, aclaró con ironía que antes con unos kilos de más era una mujer "real, respetable y honesta".
 


En ese marco acusó a la comunicadora de llevar adelante un "feminismo selectivo" y de no alentar a la unión del género femenino. 

"Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a uds mismas", subrayó la actriz, obligando a sus seguidoras a hacer lo que quieran sin que les importen las opiniones ajenas. 

Por último, la ex participante del Bailando por un Sueño, expresó: "A vivir la vida propia y dejar al de lado en paz, sin molestar a nadie". Agregando sobre el final que la vida se pasa muy rápido como para preocuparse y necesitar el "visto bueno" de otra persona. 
 

 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET