Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
25 de enero de 2019
¡QUÉ CHIQUITA!

Lourdes Sánchez confesó cuándo fue su debut sexual y sorprendió a todos

Si bien la bailarina quiso mantener su intimidad, no lo logró. Debió contestar al igual que el resto de sus compañeras y quedó expuesta al aire.

Lourdes Sánchez confesó cuándo fue su debut sexual y sorprendió a todos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En un mediodía caliente, el periodista Ángel de Brito, le preguntó a sus compañeras de los Ángeles de la Mañana: “¿cuándo fue tu debut sexual?”. En su mayoría no dudaron en responder pero a la que se le hizo difícil sacar cuentas fue a Lourdes Sánchez.

“Está mi mamá mirando y no quiero romper la magia”, justificó la ex participante del Bailando por un Sueño para no confesar a qué edad tuvo su primera vez en la cama. Sin embargo, el conductor del ciclo que se emite por El Trece la apuró y ella no tuvo otra opción que responder. Es por eso, que dio a entender que la relación sexual la tuvo "a los catorce o quince años”, con su primer novio.

En cuanto al resto de sus compañeras, admitieron ante las cámaras que Cinthia Fernández comenzó su actividad sexual a los 18, Anamá Ferreira a los 21 y Andrea Taboada a los 17 años también con su primera pareja oficial.   

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET