Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
16 de enero de 2019
CHUBUT

No todo fue risas: los escraches fueron la postal de visita presidencial

El presidente Macri encabezó el acto de inauguración del Parque Eólico Chubut Norte I, en Puerto Madryn, asimismo se reunió con sectores turísticos y pesqueros, pero su paso generó manifestaciones e insultos

No todo fue risas: los escraches fueron la postal de visita presidencial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

 El presidente Macri encabezó el acto de inauguración del Parque Eólico Chubut Norte I, en Puerto Madryn, asimismo se reunió con sectores turísticos y pesqueros, pero su paso generó manifestaciones e insultos.



Durante su pernocte en el Hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn, una gran multitud se reunió para repudiar la visita de Macri. En este contexto, la postal de la ciudad portuaria se vio modificada por un amplio operativo de seguridad.



Además del Parque eólico, el presidente mantuvo un encuentro de trabajo de la Mesa de Turismo de la Patagonia, integrada por funcionarios y representantes del sector privado de ese rubro y en la que se analizaron las condiciones de desarrollo de la actividad.

Asimismo, anunció financiamiento por 500 millones de pesos para la compra de buques pesqueros nacionales.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET