14 de enero de 2019
NEUQUEN
Se calienta el clima electoral y crecen las críticas a Quiroga y Gutiérrez
La campaña en la provincia del Neuquén comenzó de manera anticipada. Las principales fuerzas ponen toda la carne al asador y no faltan las críticas, donde Mauricio Macri y Omar Gutiérrez son los principales destinatarios
La campaña en la provincia del Neuquén comenzó de manera anticipada. Las principales fuerzas ponen toda la carne al asador y no faltan las críticas, donde Mauricio Macri y Omar Gutiérrez son los principales destinatarios.
En este sentido, el candidato del frente Unidad Ciudadana - Frente Neuquino, Ramón Rioseco cargó contra el mandatario nacional al afirmar que habrá un rechazo a las políticas de la casa rosada.
En este contexto, arremetió contra los principales postulantes de Cambiemos y el MPN al afirmar: “Vamos a derrotar a los dos representantes del neoliberalismo: al titular que es Pechi Quiroga y al muleto que es Omar Gutiérrez”.
“Nuestro desafío es demostrarle al resto del país que en Neuquén no toleramos más las políticas de ajuste de Macri” enfatizó Rioseco.