Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
13 de enero de 2019
RIO NEGRO

Después de la foto, llegaron las críticas

Desde Cambiemos se jactaron que el presidente Macri recibiera al diputado Wisky dos veces en una semana, siendo el ùltimo encuentro una reunión con productores frutícolas. Sin embargo, después de la foto llegaron los cuestionamientos

Después de la foto, llegaron las críticas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de su encuentro del miércoles, Sergio Wisky volvió a Villa La Angostura el viernes pasado. Estuvo acompañado por un grupo de fruticultores del Alto Valle. También se encontró con el presidente de la UCR nacional, el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, y el vicepresidente del radicalismo, el jujeño Gerardo Morales.

Al respecto, el presidente del PJ Martín Soria y la senadora Magdalena Odarda, cuestionaron la decisión del presidente de la Nación de no recibir en Villa La Angostura a los representantes de las organizaciones de chacareros frutícola del Alto Valle y Medio Valle rionegrino.

“Es una falta de respeto a las instituciones por parte de Macri por no invitar a la Federación ni a las Cámaras y en cambio recibió a un grupo de productores elegidos arbitrariamente sin respetar la institucionalidad, es evidente que el presidente no tiene el mínimo respeto por las instituciones” criticaron.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET