Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
12 de enero de 2019
EN MODO VACACIONES

Carla Peterson sorprendió con una selfie a cara lavada

La actriz compartió una postal donde se mostró sin una gota de maquillaje y solo recibió halagos

Carla Peterson sorprendió con una selfie a cara lavada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Con 44 años, Carla Peterson luce impecable. Pero lo cierto es que, por sus trabajos, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a mostrarse arreglada e impecable. 

Sin embargo, en el último tiempo, íntimamente vinculada a la Colectiva de Actrices Argentinas, la artista se anima a mostrarse al natural, sin tanto filtro ni maquillaje.

Por estos días ella descansa de un agitado año laboral. Y esta mañana sorprendió al compartir una selfie muy relajada: sin una gota de maquillaje, ni con ningún truco de edición.

Así al natural, Peterson escribió: “Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente”.

La postal no tardó en cosechar miles de likes y mensajes de cariño.
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET