12 de enero de 2019
BOLETIN OFICIAL
Una ayuda con sabor a poco para las escuelas neuquinas
Por decreto el gobernador, Omar Gutiérrez, estableció los montos que otorgará durante 2019 para la ayuda de los edificios escolares. Se trata de 50,4 millones distribuidos en 393 escuelas. La cifra dividida de manera mensual da poco más de 10 mil pesos
Antes de tomarse licencia para abocarse a la campaña electoral, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, firmó por decreto los aportes no reintegrables que recibirán los establecimientos educativos durante 2019.
La cifra total alcanza los 50,4 millones de pesos que serán divididos en 393 edificios de los 54 municipios y comisiones de fomento. Es decir que cada establecimiento recibiría unos $128 mil pesos por año, a razón de poco más de 10 mil por mes.
El aporte para el ciclo 2019 fue determinado por el decreto 040 firmado por el gobernador Omar Gutiérrez y los ministros de Economía e Infraestructura, Norberto Bruno, y de Educación, Cristina Storioni.