Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
11 de enero de 2019
¡UNA BOMBA!

Zulemita Menem posó en bikini, se llenó de elogios y revolucionó las redes

La hija del ex Presidente de la Nación, sorprendió a todos después de compartir una explosiva imagen en su cuenta de Instagram

Zulemita Menem posó en bikini, se llenó de elogios y revolucionó las redesZulemita Menem posó en bikini, se llenó de elogios y revolucionó las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La hija del ex Presidente Carlos Menem, Zulemita, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras posar en bikini. Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, a los 48 años, se mostró más vigente que nunca. 

"No es el parador la Susana... Ni el Bagatel...Es el patio de la Monica", escribió en la publicación dónde se la puede ver con un look muy veraniego. Sobrero y traje de baño para disfrutar de unos días de descanso en la región uruguaya.

El posteo fue dedicado a una lista puntual de usuarios ya que el perfil de la sucesora del senador es privado y sólo pueden verla 31 mil privilegiados, entre ellos se encuentra La Tecla. Por su puesto, los allegados le elogiaron su escultural cuerpo y sobretodo la sonrisa.




 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET