Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
9 de enero de 2019
CHUBUT

Arcioni reunió a los Intendentes para hablar de obras

El Gobernador chubutense mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con intendentes y jefes comunales para avanzar en gestiones que benefician a cada localidad

Arcioni reunió a los Intendentes para hablar de obras
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Sin descanso, el gobernador chubutense Mariano Arcioni agiliza las gestiones para aceitar el vínculo con los Municipios. En tal sentido, en la jornada de hoy mantuvo una reunión con intendentes y jefes comunales de toda la provincia en Casa de Gobierno. 

Según informaron desde el Ejecutivo, en la reunión se abordaron temas de gestión en las respectivas localidades, como también necesidades y requerimientos para su desarrollo durante 2019. La ministra de la Familia, Valeria Saunders, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, también estuvieron presentes. 

“Es la intención del Gobernador cumplir con la palabra, y en tal sentido, vamos a trabajar en destrabar aquellas cuestiones que existan y darle solución de manera inmediata, gestionar y llegar con las respuestas; eso es respetar la palabra”, aseguró Aguilera. 

 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET