Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
9 de enero de 2019
A CORAZÓN ABIERTO

Calu Rivero reconoció que le dio mucho miedo filmar escenas subidas de todo

Antes del estreno de su nueva novela, Campanas en la noche, la actriz confesó que le costó mucho llevar adelante muchas escenas. Además, comentó que no le da importancia a las campañas de boicot en su contra.

Calu Rivero reconoció que le dio mucho miedo filmar escenas subidas de todo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A horas del estreno de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche, habló la protagonista de la historia Calu Rivero. Se trata de la mujer que se animó a acusar a Juan Darthés de abusador y debió alejarse de la televisión por varios años porque no le creían las denuncias. 

"Hay escenas muy complicadas pero por suerte puedo decir 'lo logré y no me pasó nada'", confesó la catamarqueña haciendo referencia a las escenas subidas de tono que le tocó protagonizar. Asimismo, comentó que pudo superar el miedo que la envolvió durante mucho tiempo pero que al momento de hacerlo, se le hizo difícil. 

En cuanto al boicot impulsado en su contra por las fanáticas del actor, admitió: "Traté de entenderlas porque debe ser una decepción terrible que la personas que admiras, es un monstruo"

Sobre el juicio que lleva adelante contra el artista, ahora refugiado en Brasil, tras la denuncia por violación de Thelma Fardín, comentó que no hay novedades. "Yo no lo puedo dar de baja porque lo inició él", sentenció la morocha en el móvil con Intrusos.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET