Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
9 de enero de 2019
POLÉMICA

Misterioso mensaje de Gisela Berger en Twitter

La modelo disparó una importante denuncia a través de las redes sociales. Mencionando a La Tecla, confirmó que lo escribió ella y que no fue hackeada

Misterioso mensaje de Gisela Berger en Twitter
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La modelo Gisela Berger, revolucionó el mediodía de Intrusos y los programas de espectáculos, al compartir un misterioso tweet en la red social Twitter. Mencionando a La Tecla, disparó una fuerte denuncia contra su pareja y padre de su única hija, el ex Gobernador Bonaerense Daniel Scioli. 
 


En el posteo dónde posó junto a su pareja, se preguntó "Donde esta la plata del país ? !!". La reacción generó polémica y la constante duda del conductor del ciclo de América TV, Jorge Rial, sobre si se trataba de una nueva crisis entre los dos o un hackeo en la cuenta.

Minutos más tarde, el cronista del programa Guido Zaffora, anunció que la rubia le confirmó vía WhatsApp que el escrito era de su autoría y que no le hackearon el usuario como se presumía. Además, comentó que en este momento se encuentra refugiada en Córdoba tras recibir amenazas.

Como ocurrió en otras ocasiones, Berger, vuelve a mencionar a éste medio para ir contra el progenitor de Francesca. Meses antes, había publicado los chats calientes entre el funcionario y la mediática Sofía Clérici. 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET