Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
7 de enero de 2019
PICANTE DECLARACIÒN

Nacha Guevara tildó de "borracha" a Soledad Silveyra

Durante su espectáculo teatral, la actriz realiza bromas relacionadas con el alcohol sobre su ex compañera de jurado en el Bailando por un Sueño.

Nacha Guevara tildó de
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Nacha Guevara se encuentra realizando temporada teatral en Mar del Plata junto a su amigo Marcelo Polino. La noticia es que el monologo que desempeña en '¿Por qué son tan geniales?', expresa chistes muy fuertes contra Soledad Silveyra.

Según confirmó el portal Telebajocero.com, la actriz tilda de "borracha" y lleva adelante constantes bromas relacionada con el alcohol, hacía su ex compañera en el jurado del Bailando por un Sueño. De esta manera, crece la enemistad entre las artistas. 

Por su parte, Solita, no se hizo eco de las agresiones y continúa protagonizando junto a Facundo Arana la obra "Cartas de Amor", a pocas cuadras de su contrincante. 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET