Trabajadores de YCRT reclaman el pago de aguinaldos
Representantes de los sindicatos que integran la Intersindical de YCRT presentaron el reclamo formal ante la delegación de la secretaría de Trabajo en Río Gallegos. Piden el pago de la segunda cuota del sueldo anual complemenrio y apuntan contra Omar Zeidán
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.
Representantes de los sindicatos que integran la Intersindical de YCRT, como ATE, La Fraternidad, Luz y Fuerza y APSYT, se dirigieron a la delegación de la Secretaría de Trabajo de nación, ubicada en la localidad de Río Gallegos para reclamar el pago de los aguinaldos de diciembre.
En este sentido indicaron que los plazos para el pago ya están vencidos y que "la empresa se encuentra en mora automática".
También señalaron que, ante esta situación, hacen responsable al interventor de la empresa carbonífera, Omar Zeidán, "por los daños y perjuicios que potencialmente podrían ocasionarse a los trabajadores".