Apps
Domingo, 10 mayo 2026
Argentina
28 de diciembre de 2018
SANTA CRUZ

Desde el Gobierno critican el tarifazo y hablan de "un goteo infernal"

El titular de Servicios Publicos SE, Lucio Tamburo, luego de que el Ejecutivo Nacional anunciará nuevas subas en las tarifas. "La insensibilidad manifiesta que ha tenido todo esto asusta", aseguró

Desde el Gobierno critican el tarifazo y hablan de
Compartir

El titular de Servicios Publicos de Santa Cruz, Lucio Tamburo, se refirió a los últimos aumentos anunciados por el Gobierno Nacional en materia energética. En diálogo con Tiempo FM catalogó la jornada de ayer como "histórica", ya que "casi el último día del año anuncian una catarata de aumentos al bolsillo de los argentinos". 

"La resolución tiene dos patas, una es la quita de subsidios y, la otra pata, es la dolarización de las tarifas", analizó Tamburo, al tiempo que aseguró que "ellos (por el Gobierno) vinieron a sacarnos plata del bolsillo a los argentinos todos los meses" y lo catalogó como "un goteo infernal".

"La insensibilidad manifiesta que ha tenido todo esto asusta", dijo el funcionario, y se refirió a los posibles aumentos en la provincia. "Esto no se puede trasladar y quien absorbe eso es la provincia", adelantó. 
 

OTRAS NOTAS

CUARTA MARCHA FEDERAL

Rectores de universidades nacionales de la Patagonia llaman a marchar el 12 de mayo

Es para reclamarle al gobierno nacional el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario que fue sancionada por el Congreso pero no se aplica. Las autoridades de la UNCo, la UNRN, la UNPA y de la UNPSJB convocaron a sumarse a las movilizaciones en todo el país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET