Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
28 de diciembre de 2018
CHUBUT

En el padrón provisorio aparecen Das Neves y Guinle

Según el registro de consultas habilitado por el Tribunal Electoral de la provincia, los ex mandatarios fallecidos figuran en las listas de votantes para las elecciones del año que viene

En el padrón provisorio aparecen Das Neves y GuinleEn el padrón provisorio aparecen Das Neves y Guinle
Compartir

Al parecer el Tribunal Electoral de la Provincia no ha actualizado de manera definitiva los padrones de cara a las próximas elecciones. Entre los votantes habilitados para votar en las próximas elecciones, figuran el exgobernador, Mario das Neves, fallecido en octubre de 2017 y el exsenador Marcelo Guinle, fallecido en junio del mismo año. 

Los padrones provisorios cerraron el pasado 11 de diciembre y se pueden consultar desde el 21. El próximo 5 de enero vence el plazo para presentar reclamos y solicitar eliminación de las personas fallecidas, según estipula el cronograma electoral. El 8 de marzo está prevista la publicación del padrón definitivo. 





 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Tedeum con mensaje político: la Iglesia pidió terminar con “la división y la polarización”

Ante Javier Milei y su Gabinete, Jorge García Cuerva cuestionó el “sálvese quien pueda”, criticó a los “haters” y reclamó una dirigencia enfocada en los más vulnerables.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET