Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
27 de diciembre de 2018
SANTA CRUZ

Fadul podría competir con Costa por la gobernación

El dirigente de la UCR de Río Gallegos, Pablo Fadul, sostuvo que no descarta su postulación. Enfrentado a Eduardo Costa desde hace un tiempo, el excandidato a Intendente dijo que definirá en marzo

Fadul podría competir con Costa por la gobernación
Compartir

El excandidato a intendente de Río Gallegos, Pablo Fadul, no descartó presentarse como candidato a la gobernación por Cambiemos y de esta manera dirimir la postulación con Eduardo Costa. 

De todas maneras, la Ley de Lemas vigente en la provincia de Santa Cruz, terminaría por sumarle votos al sub-lema ganador. 

Fadul sostuvo que es pronto para hablar de candidaturas aunque barajó la posibilidad de competir por la gobernación o por la Intendencia. En este sentido, en declaraciones a un radio local, expresó que los tiempos de definiciones llegarán en marzo. 

Fadul está distanciado de Costa desde hace bastante tiempo. En este marco, consideró que  “Costa le debe una disculpa a los santacruceños porque defendió políticas que han llevado a cabo desde nación y no lo ha hecho cuando tenía que defenderlos”. 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET