Apps
Lunes, 18 mayo 2026
Argentina
23 de diciembre de 2018
EL PASE DEL AÑO

Santiago del Moro firmó contrato con Telefe

El ex conductor de Intratables, es la nueva figura del canal de las tres pelotas. Por otro lado, todavía es una incógnita quien lo sucederá en el puesto de América

Santiago del Moro firmó contrato con TelefeSantiago del Moro firmó contrato con Telefe
Compartir

Antes de que comience el 2019, Santiago del Moro, cumplió su deseo de cambiar de aire. En las últimas horas, se concretó su pase de Canal América a la pantalla de Telefe y de este modo tendrá un nuevo programa.

La ex figura de Intratables, puso el gancho. Junto a Darío Turovelzky y Guillermo Campanin, posó para la foto oficial y se mostró feliz por ser la nueva incorporación de la señal de las tres pelotas.

Sin dar muchos detalles sobre el arribo, el director de contenidos globales de Viacom, Turovelzky, aclaró que la llegada a la empresa fue por un pedido exclusivo del comunicador. En ese marco, agregó: "Tenemos una política que consiste en no ir a buscar a alguien que está en otra compañía, por más que queramos tener a los mejores talentos".

Para concluir el dialogo con el ciclo radial Por si las moscas, dónde confirmó la noticia sobre el traspaso del año, el mandatario, comentó: "Estamos muy contentos de que siga su carrera como conductor en nuestra pantalla".

El reemplazo en Intratables todavía es una incógnita. El nombre que había sonado fuerte para ocupar el lugar de del Moro era el de Luis Novaresio. Sin embargo, rechazó la propuesta y el principal apuntado es Diego Leuco.

OTRAS NOTAS

INFORME

Más protestas y clima negativo: alertan por el aumento del descontento social

El estudio de Monitor Digital revela que las menciones críticas al contexto económico y al Gobierno alcanzaron niveles récord en 2026.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET