Apps
Sábado, 30 mayo 2026
Argentina
22 de diciembre de 2018
ARDE INSTAGRAM

La ex de Matías Alé hizo estallar las redes

Dedicada al modelaje, María del Mar Molar comparte algunas de sus producciones y causa furor

La ex de Matías Alé hizo estallar las redes
Compartir

En 2015, en plena temporada en las sierras cordobesas, Matías Alé y María del Mar comenzaron una historia de amor. En octubre de ese mismo año, ambos dieron el sí. Pero al mes siguiente, en medio de los problemas de salud del actor, se separaron. 

Al año siguiente, ella llegó al Bailando y supo ser una de las figuras. Vivió un fugaz e intenso romance con Lucas Velazco y tras siete meses llegó a su fin.

Desde entonces, el perfil de la modelo y vedette bajó notablemente. Dedicada pura y exclusivamente al modelaje, al menos eso es lo que muestra en sus redes, comparte fotografías de sus trabajos y causa furor en las redes.
 
Ya sea en ropa interior o con diminutas bikinis o mallas enterizas, María del Mar sabe cómo entusiasmar a sus más de 190.000 seguidores.

Por estas horas, la modelo compartió una postal con una enteriza con la que volvió locos a todos, cosechando miles de likes y comentarios de halagos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@wonder.swim esta bikini es un 🔥

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇲🇽 @ah.photographer 🔥

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

De rutas a acueductos: el detalle de las obras que Vidal busca financiar con deuda

El Gobierno provincial ya detalló cómo pretende utilizar casi la totalidad del financiamiento que busca autorizar en la Legislatura. El programa incluye 59 proyectos distribuidos en toda Santa Cruz, con fuerte foco en energía, saneamiento, infraestructura vial, viviendas, educación y desarrollo productivo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET