Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su marido por violencia de género
Tras discutir Javier Naselli en su domicilio ubicado en Recoleta, la mediática llamó al personal de la policía. Sin embargo, luego pidió que se retiraran del domicilio
Compartir
Ayer se vivió un confuso episodio en el departamento que comparten Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Al parecer ambos discutieron y tras la pelea, la mediática decidió llamar a la policía para denunciar a su pareja por violencia de género.
Sin embargo, luego de que los oficiales se hicieran presentes en el departamento emplazado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta; debieron marcharse a pedido de ella, que si bien no quiso radicar la denuncia, exigió que retiraran al empresario del edificio.
Lo cierto es que hace pocos días que la pareja comparte la estadía en el país. Él se encontraba en Estados Unidos al momento de que Salvador Uriel adelantó su llegada debiendo viajar de urgencia. Y hace tan solo un par de días que ella recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi.
Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lujosas y caras de Nueva York.