Apps
Domingo, 31 mayo 2026
Argentina
14 de diciembre de 2018
ESCANDALO

Otra vez un audio pone en jaque a Juntos Somos Río Negro 

Una grabación puso contra las cuerdas al legislador Alfredo Martín, quien en medio de una discusión insultó a un empleado del IPROSS, que además denunció aprietes

Otra vez un audio pone en jaque a Juntos Somos Río Negro 
Compartir

En un audio que dio a conocer el portal “En Estos Días”, el parlamentario le cuestionó al empleado que haya firmado una nota del gremio UPCN reclamando por las condiciones laborales. La conversación fue grabada, y en los audios -que duran más de 30 minutos- puede escucharse a Martín insultar al empleado y advertirle que debe “trabajar para el Gobierno”.

“Sos un pibe que no entendés, vos no podés firmar un pedido por UPCN que está enfrentado a nosotros”, le dijo, y agregó: “Un empleado que puso el área política no puede estar jugando a sindicalista”.

Alfredo Martín, además, cuestiona a la Delegada de la obra social en Bariloche (“yo la quiero matar”, dijo) y profirió una interminable catarata de insultos contra el trabajador. Al mismo tiempo admitió:  “Ya sé que el Ipross funciona como el orto”.


OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck enviará a la Legislatura un proyecto para adherirse al RIMI

El gobernador anunció el envío del proyecto y expresó: "Queremos que todos aquellos argentinos o extranjeros que quieran invertir en nuestra provincia tengan las mejores condiciones del interior del país”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET