A través de una publicación vía Instagram, la vedette se refirió a las situaciones de violencia que atravesó con una ex pareja
Compartir
Corría el año 2012 cuando Mónica Farro habló por primera vez de una relación violenta y se declaraba víctima de la violencia de género. La vedette apuntaba directamente y sin pelos en la lengua contra el productor Jorge ‘el negro’ Luengo, con quien estuvo en pareja durante cuatro años.
En aquel entonces, la uruguaya radicada en el país, declaró: “Es lo peor que me pasó en la vida. No hubo denuncia por miedo. Yo era extranjera, estaba sola, tenía miedo de quedarme sin trabajo, sin casa. Era un perrito maltratado”. Respecto a la violencia vivida, agregó: "Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes".
Por eso, esta madrugada decidió compartir una publicación vía Instagram en la que anunciaba que ella tampoco se callaba más. Con unas contundentes palabras, la vedette exige justicia para todos.
Enseguida el posteo cosechó miles de likes y comentario de apoyo.