Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
11 de diciembre de 2018

Tensión: se cayó la sesión prevista para tratar la fecha de las elecciones

Las autoridades confirmaron que “no estaban dadas las condiciones” para llevar adelante la sesión. La oposición pretendía tratar la fecha de los comicios y el polémico proyecto de permisos de pesca.  Desde el oficialismo dicen que no tenían los votos 

Tensión: se cayó la sesión prevista para tratar la fecha de las elecciones - La Tecla Patagonia
Tensión: se cayó la sesión prevista para tratar la fecha de las elecciones - La Tecla Patagonia


En medio de un clima revolucionado, quedó suspendida la última sesión ordinaria prevista para este año. La misma pasaría al mes de febrero. Según expresaron desde presidencia de la Cámara “no estaban dadas las condiciones de seguridad” para sesionar. 

En tanto, trabajadores vinculados al SUPA y el SOMU protestaban en los alrededores del edificio y prendían fuego cubiertas. 



En la sesión estaba previsto el tratamiento del Presupuesto 2019; el posible veto al llamado a elecciones anticipadas y también un proyecto para otorgar nuevos permisos pesqueros que originó una denuncia en la Oficina Anticorrupción contra dos diputados y un empresario. 
En tanto fuentes del oficialismo indicaron que la suspensión de la sesión se debe a que los opositores sufrieron bajas en las manos previstas originalmente para el tratamiento de los proyectos. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET