Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
24 de septiembre de 2018
NACIONALES

Internaron de urgencia al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia al presentar dolores en el pecho, mientras participaba de una reunión de Gabinete ampliado. El funcionario fue trasladado al Sanatorio Los Arcos. Se le realizaron estudios cardiológicos, que arrojaron resultados satisfactorios sin ninguna anomalía

Internaron de urgencia al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro
Compartir

(Vía www.latecla.info)

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue internado de urgencia al presentar dolores en el pecho, mientras participaba de una reunión de Gabinete ampliado. 
De acuerdo a lo informado, el funcionario sintió dolores en la zona pectoral, durante el encuentro mantenido por el presidente Mauricio Macri en el Palacio Sarmiento.

El propio ministerio informó en un comunicado Finocchiaro fue alojado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, donde le realizaron estudios cardiológicos que “arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”.

“Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados”, señala la notificación de la cartera educativa.

Finocchiaro asumió en el Ministerio de Educación en julio del año pasado, luego de estar al frente de la la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Cabe recordar que hace dos semanas también sufrió un cuadro similar el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien recibió el alta tras pasar una noche en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Obispado de Río Gallegos se desmarcó de la candidatura del cura Juan Carlos Molina

La diócesis de la capital provincial aclaró que la postulación del párroco como diputado nacional por Fuerza Santacruceña es una decisión personal, desligando a la Iglesia de cualquier respaldo político e informando que no ejercerá funciones sacerdotales mientras dure la campaña y, eventualmente, su mandato

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET