La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
El gobierno nacional cargó una vez más contra la administración de Martín Soria en el aniversario de General Roca.
Con tan solo dos oraciones remarcó de dónde vinieron los fondos para las obras más destacadas: “80 cuadras de asfalto. Nueva iluminación Led”, señalaron en el saludo oficial del Gobierno nacional.
Efectivamente Nación destinó fondos para implementar la ejecución de asfalto y también el recambio de luminarias.
En los carteles de las obras de asfalto las leyendas explican el origen de los fondos, no así en la obra de iluminación. El propio municipio, al difundir la instalación de las casi 3000 luces led en distintos puntos de la ciudad no hizo mención a que los aportes son nacionales.
En la página web del Municipio se hace referencia a la obra pero no al origen de los fondos.
Señalan que “cumpliéndose con el objetivo de instalar 300 nuevas luces led por mes, dentro del Plan de Reconversión del Alumbrado Público que realiza la Municipalidad de General Roca, se avanza en ese sentido y son varias las calles que muestran su nueva iluminación”, expresaron. (ANRoca)