Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
16 de agosto de 2011
CHUBUT

Reclamos en el Dasnevismo

La legisladora Rosa Muñoz afirmó: "Nuestro planteo era de que tenía que haber un candidato de los lugares donde se ganaron " criticando la elección del último domingo

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El dasnevismo comenzó con el pase de facturas internas luego de la pésima elección del domingo último, donde incluso el Frente Popular terminó tercero en Comodoro Rivadavia, detrás del radical Carlos Maestro.

En ese contexto, la diputada provincial Rosa Muñoz consideró que "la lista de diputados podría haber sido otra, porque nosotros sabíamos que nos enfrentábamos con Eliceche", a quien "le habíamos ganado en marzo por la mínima diferencia", sostuvo.

Para Muñoz quien debió haber ocupado el primer término de la boleta del Frente Popular en la categoría diputados nacionales, es el actual titular de la Administración Portuaria en Puerto Madryn y ex-diputado provincial, Julio Aristarain.

"Nuestro planteo era de que tenía que haber un candidato de los lugares donde se ganaron y para nosotros el primero tenía que ser de Puerto Madryn", dijo el lunes la legisladora, cuando ya los números finales marcaban la magnitud de la derrota que había sufrido el dasnevismo.

Quienes integraban la lista "tendrían que ser hombres o mujeres de los lugares donde habíamos ganado" el comicio del pasado 20 de marzo, dijo para remachar ese concepto.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El bono no alcanzó: ATE rechazó la oferta informal y la paritaria sigue sin definiciones

El Gobierno provincial y el principal gremio de la administración pública pasaron a un cuarto intermedio hasta el jueves. ATE insistió en una recomposición salarial permanente y volvió a reclamar respuestas por problemas laborales y de infraestructura en distintos organismos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET