Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
28 de mayo de 2018
CORRUPCION DASNEVISTA

Embargan bienes de los imputados en la causa “El Embrujo”

Lo ordenó el juez Sergio Piñeda sobre Natalia Mc Leod y Sandro Figueroa el monto embargado ascendería los 24 millones de pesos. Para Federico Gaticia, más de 35 millones y sobre la empresa Mezeta Consulting, cerca de 27 millones

Embargan bienes de los imputados en la causa “El Embrujo”
Compartir

El magistrado Sergio Piñera ordenó diversos embargos preventivos sobre los bienes de los imputados en el marco de la causa denominada “El Embrujo. Sobre la esposa de Diego Correa, Natalia Mc Leod y Sandro Figueroa, pesará un embargo de cerca de 24 millones de pesos. Para Federico Gatica, el monto asciende a los 37 millones y respecto a Mezeta Consulting S.A, cerca de 27 millones. 

En la misma línea se ordenó el depósito a plazo fijo en el Banco del Chubut del dinero incautado en los operativos, aproximadamente 200 mil pesos. 

El pedido fue realizado por los representantes de Iniciativa Ciudadana quienes además son querellantes en la causa. Se trata de Aldo Griffiths, María Cristina Pagasarduntua, Alfredo Pérez Galimberti y Eduardo Hualpa.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET