Argentina
Martes, 30 abril 2024
CORRUPCION DASNEVISTA
22 de mayo de 2018

Todos aislados: la Justicia ordenó enviar a los detenidos a distintas dependencias

Tal y como lo había aconsejado el Procurador General, se dispuso que los detenenidos por el operativo Revelación fueran a diferentes dependencias, para evitar que comuniquen entre sí. Mirá los detalles

Todos aislados: la Justicia ordenó enviar a los detenidos a distintas dependencias - La Tecla Patagonia

En la conferencia de prensa brindada este mediodía, el Procurador General de Chubut Jorge Miquelarena había adelantado el pedido por parte de la Fiscalía de Estado para que los once detenidos por el operativo Revelación, fueran alojados en diferentes dependencias, y así evitar que se comuniquen entre sí. 

Si bien no se profundizó en las razones del pedido, todo hace indicar que la medida aconsejada por la Procuraduría y adoptada por la Justicia, busca evitar que los implicados elaboren una coartada antes de presentarse a declarar, y así complicar el avance de la causa. Todos permanecerán en Rawson. 

Según dinfundió la Jefatura de Policía, Victor Cisterna a la Alcaidía, Pablo Oca al Centro de Detención (ruta 3), Gonzalo Carpintero a Comisaría.Segunda, Daniel Russo al Comisaría Tercera y Juan Salaberry a Comisaría Cuarta. En tanto, Oscar Peña está siendo trasladado desde la ciudad de Trelew y aún no se definió su lugar de detención, mientras que Federico Piccione, Esteban Torraca y Andrés Ninin son traídos por las fuerzas de seguridad desde Comodoro, y tampoco tienen sitio asginado. 

En el caso de Patricio Mussante, aún la Policía de Chubut está llevando a cabo su búsqueda, aunque no se lo considera prófugo porque, como explicó Miquelarena en conferencia, puede no estar anoticiado de su detención. Sin embargo, se estima que en las próximas horas correrá la misma suerte que el resto de los involucrados. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET