Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
3 de mayo de 2018
SANTA CRUZ

Eduardo Feinmann, persona no grata

Un concejal de Río Gallegos pidió declarar persona no grata al famoso periodista, tras un informe donde aseguraba que en la ciudad santacruceña existían veredas calefaccionadas. El proyecto fue sancionado por la mayoría de los ediles

Eduardo Feinmann, persona no grataEduardo Feinmann, persona no grata
Compartir

El concejal de Río Gallegos, Eloy Echazú (FPV), propuso declarar persona no grata en la ciudad al famoso periodista político Eduardo Feinmann, luego de que el mismo presentara un informe donde asegura que en la capital santacruceña se utilizan veredas calefaccionadas, ejemplo que sirvió para graficar el derroche de energía en la región sur del país.

La iniciativa del edil opositor, se sumó a la de su par Evaristo Ruiz (UCR), del oficialismo, quién había expresado el más enérgico repudio a través del Honorable Concejo Deliberante para Feinmann, por haber hecho circular una "noticia falsa" bajo el título "Veredas calentitas en Río Gallegos, la Argentina del despilfarro". La declaración fue acompañada por todos los concejales, menos por Daniel Roquel (UCR) que se abstuvo. 



Cabe señalar que la noticia que cobró impacto nacional —tal es así que hasta el propio Presidente Macri se refirió a la misma—, fue desmentida por el propietario de la vivienda que se mostraba en la imágenes para graficar, quién aseguró que no se trata de un sistema de calefacción de veredas, sino de otro tipo de obra. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Radicales, oposición y ahora el oficialismo: los frentes de batalla de Leguizamón

El vicegobernador enfrenta la tormenta perfecta: una rebelión interna dentro de su propio espacio político, una oposición fortalecida por una denuncia de género y un historial de conflictos que socavan su credibilidad y ponen su peligro su lugar en la estructura del Gobierno Provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET