Apps
Jueves, 26 junio 2025
Argentina
3 de mayo de 2018
[FOTOS]

Fin del misterio: conocé a la novia de "Berlín" de La Casa de Papel

Tras su paso por Buenos Aires, el actor se reencontró en Madrid con su amor.

Fin del misterio: conocé a la novia de Fin del misterio: conocé a la novia de Fin del misterio: conocé a la novia de
Compartir

El artista español Pedro Alonso conquistó a los argentinos gracias a su personaje de Berlín en "La casa de papel" y por ello estuvo varios días recorriendo y trabajando en Buenos Aires.

Fueron varias las famosas que hicieron público su fanatismo por el actor y además se mostró muy cerca de Mora Godoy con quien bailó tango.

En varias entrevistas, Alonso evitó hablar de su vida personal pero reconoció que está "muerto de amor" por una persona. Pero él no reveló ningún detalle de la identidad de su amor.

Al regresar a su país, Pedro fue capturado in fraganti caminando por las calles de Madrid junto a su novia que no es mediáticamente reconocida. Ambos se mostraron muy cariñosos en un bar y paseando de la mano.

¡Felíz reencuentro!





​​​​​​​
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPANTE

Una encuesta sobre gastos e ingresos refleja la creciente desigualdad en la Argentina

La mitad no llega a fin de mes, pero otros viajan y compran en dólares: el relevamiento es una radiografía de la situación del país a un año y medio de la asunción de Javier Milei.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET